Madre pierde a sus dos hijos policías, y se queda en la orfandad por burocracia policial.

Una madre de familia atraviesa sin duda el peor momento de su vida luego de perder a sus dos hijos policías. El primero de ellos murió en una emboscada terrorista, mientras que el segundo falleció el sábado pasado en un accidente de carretera en Matucana.



Es así como trata el estado peruano a su hijos, es así, como trata el Perú a sus héroes. 

“La desidia es el asesino natural de la oportunidad”
Victor K. Kiam (1926 - 2001) Empresario estadounidense.
Deberíamos enviar, el DVD de la excelente película bélica de Steven Spielberg, "Rescatando al soldado Ryan", al Presidente García, dado que el estado parece no dar su real dimensión al sufrimiento de esta madre.
En dicha película un grupo de soldados emprende una epopeya, en cuyo transcurso varios pierden la vida, con el único objetivo de rescatar al soldado Ryan, dado que en el desembarco de Normandia (épico episodio de la 2° guerra mundial), murieron en combate tres de sus hermanos.
En este caso una trabajadora administrativa, tuvo la sensibilidad y el compromiso para hacer saber a sus superiores el estremecedor caso de una madre que había perdido a tres de sus cuatro hijos, y estos hicieron llegar dicho caso, hasta el Jefe de estado mayor, el general Marshall. En el caso de la señora Jesusa Peralta, nadie le pide a los trabajadores administrativos de la Policía, ni tampoco al ministro del interior que se jueguen la vida, solo se le pide que la administración tenga una cara humana, y que no se le deje en el desamparo, porque esta digna mujer, nos a entregado la vida de sus hijos a todos nosotros, tan sencillo como eso, ¡¡¡MALDITOS BURÓCRATAS DE LA POLICÍA!!!, den la pensión que le corresponde por ley y justicia a esta pobre mujer. 

Imágenes de "Rescatando al soldado Ryan"


No hay comentarios:

Publicar un comentario